Despedidas de soltera

Despedidas de soltera

Despedidas de soltera, solo para ellas.

Una despedida de soltera  es algo muy especial y muy persona  pues queremos que la novia recuerde este día o este fin de semana para todo la vida. Pero cada novia es diferente y tiene gusto muy diferente por eso te, proponemos diferentes actividades para que tu escojas la que mejor se adapte a la novia. 

 

Despedidas para aventureras

Puedes escoger entre diferentes actividades de aventura , estas actividades fomentan el trabajo en equipo  y une al grupo por lo que son ideales para despedidad de soltera. No tienen claro el grado de aventura que pueden llegar a aceptar tus amigas , decantate por el circuito de tiro cono arco ; si crees que pueden con todo , apuesta por las gymkanas de orientación; y si buscas ya algo mas bestia , no tengas duda escoge el paintball 

 

Despedidas de soltera Relajantes

¿Buscas una actividad acorde para todos los gustos, algo relajante para la despedida de soltera de tu mejor amiga, un espacio de reunión donde poder charlar? Un espacio dedicado al descanso, la salud y la belleza, sería perfecto. ¿Qué te parece?

Un spa es un  espacio lúdico termal creado y diseñado para relajarse , cuidar y mimar el cuerpo, donde encontrareis todas las posibilidades de terapias manuales y una moderna aparatología para conseguir la sensación de relajación y bienestar que buscáis, mientras que podeis charlar, cotillear y poneros al día de vuestras vidas.

Despedidas de soltera Beauty Party

Una forma original y diferente de celebrar una despedida de soltera y con la que nunca vas a fallar  es, con un Baeauty Party  porque a todas la mujeres nos gusta vernos hermosas, nos cuidemos mas o menos, es Un evento privado de belleza,  solo para ti en una casa rural . Nuestras Beauty Parties están diseñadas para que disfrutes en compañía de tus amigas , en un ambiente íntimo y divertido. Tu escoges aquellas actividades a realizar durante vuestra Beauty Party.

Sesión de Automaquillaje.

Despedida de solteraUn maquilladora profesional, os dará las claves y secretos para un maquillaje siempre perfecto. Os enseñaran a cuidaros la piel manteniéndola limpia e hidratada, también os enseñara a aplicar el maquillaje según tu tipo de piel y forma de la cara.  Contaréis con pinceles, productos y todo tipo de materiales necesarios para ello.La metodología es 100% práctica. La novia nos servirá de modelo, nuestra maquilladora profesional le irá aplicado uno a uno las diferentes tratamientos y posteriormente el resto aprendéis a realizarlo vosotras mismas.

Peluquería

Ya tenéis pensado el Look para la boda, esta es vuestra opotunidad con la sesión personal de peluquería. Una sesión de peluquería divertida,  unas a otras os iréis poniendo los tubos para conseguir rizos, tirabuzones y ondas para unos peinados de película, siempre asesoradas por una peluquera profesional. Tambien puedes incluir un pequeños taller de manicura para que el evento sea completo. 

Despedidas a la  Asturiana

Un recorrido en autobus con paradas en diferentes llagares tradicionales que nos aportaran el conocimiento necesario para ser unos experto tanto en escanciado como en aromas y texturas de la sidra, sobre todo a la tercera cata de sidra.
Dicen que la sidra es cantarina y lo podemos demostrar.

Solo durantes el mes de Abril 

 

 

Te ofrecemos la posibilidad de inmortalizar el evento. Un fotógrafo profesional os acompañará durante la actividad elegida.

Ademas de todo lo que a ti se te ocurra. Estamos abiertos a vuestras propuestas.

top