Team Building outdoor

Team Buidind outdoor  training

Toda formación , necesita componente “experiencial” para que sea efectiva.  Actividades y dinámicas de ocio, divertidas y grupales que desarrollan las habilidades impartidas, el espíritu de equipo, la motivación y otras actitudes y aptitudes necesarias para el buen desempeño del trabajo en la empresa.

El Team buildign outdoor training nos permite, mediante una jornada lúdica, aprender desde la experiencia y las vivencias, mejorar en la comunicación, delegación, resolución de conflictos, gestión de los recursos y el compromiso.

Gracias a la experiencia vivida, la actividades desarrolladas y la forma de llevarlas a cabo, la jornada se convierte en una herramienta que contribuye a la consolidación de las personas tanto individualmente como en sus relaciones.


“La vida no consiste en tener buenas cartas, si no en jugar las que uno tiene.”


 

¿ Como se desarrolla un día de Team building outdoor ?

Team building

Trabajo en equipo

Basándonos en lo objetivos marcados por la empresa,  proponemos  actividades y talleres de ocio a aquellas empresas interesadas en  invertir en el desarrollo personal del equipo de trabajo y de cada individuo:

-De una forma lúdica y didáctica,  gracias al componente “experiencias” mediante retos y dinámicas en grupos, que desarrollan las habilidades impartidas, el espíritu de equipo, la motivación y otras actitudes y aptitudes necesarias para el buen desempeño del trabajo en la empresa.

Potenciando las fortalezas y recursos de cada uno y por ende del equipo en conjunto en si mismo.Reflexionan las actividades de grupo e individuales, colaboran  en un objetivo común.

Logrando mejores resultados y satisfacción con una interrelación efectiva con los demás. Gracias a la combinación de diversión, aprendizaje, convivencia, experiencia y creatividad.

¿En que nos ayuda un Team Buiding?

Para conseguir realizar los juegos y actividades que os proponemos a lo largo de una jornada de Team building es necesario seguir los siguientes pasos.

  1. Percibir nuestra situación actual individual y colectiva con respecto al objetivo
  2.  Definición del problema, como conseguir nuestro objetivo.
  3. Que tenemos como individuo:Cuales son nuestras fortalezas y recursos individuales, que podemos aportar al grupo.Cuales son nuestras limitaciones, que podemos mejorar como individuo.
  4.  Establecer acciones conjuntas como grupo, a que nos comprometemos con el grupos.
  5.  Realización del juego / actividad.
  6.  Evaluación y seguimiento

Esta metodología de entrenamiento personal nos ayuda a :

  • Mejorar  el desarrollo personal, identificando nuestras fortalezas y valores, oportunidades y debilidades, objetivos y metas.
  • Detectar quiénes somos, cuáles son nuestras creencias y nuestras áreas de mejora.
  • Estar abierto al cambio, siguiendo una coherencia entre lo que uno piensa, siente y hace.


“>

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top