Tarjeta regalo berrea en asturias

Tarjeta regalo berrea asturias

Tarjeta regalo berrea en asturias

Tarjeta regalo berrea asturias

Cualquier día es buen día para hacer un regalo y tu sabes que a ello les encantaría.  Una noche de hotel en un parque natural en Asturias, un paseo al amanecer por sus montañas  escuchando la Berrea,  seria el regalo perfecto para ellos y lo sabes.  Pues, ¡A que esperas !  Solicítanos tu tarjeta regalo.  

 


Que Incluye la tarjeta regalo berrea: 

Dos  noche en Don Felix Hotel  para dos personas

Hotel Don Felix

Don Felix Hotel

Ubicado en la localidad e Rioseco, en el Parque Natural de Redes. Cuenta con un jardín y habitaciones de estilo rústico , todas ellas con suelo de madera . Cada habitación dispone de DVD, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y espectaculares vistas a las montañas.

El Hotel dispones de cafetería y  restaurante del hotel  donde poder disfrutar de la buena comida tradicional asturiana junto a una chimenea.

Observación de la berrea para dos personas

Escapadas al amanecer berrea

Escapadas al amanecer

Las salidas a la berrea del ciervo tienen una duración aproximada de 5 h . El amanecer es el mejor momento para poder disfrutar de esta aventura, las salidas se realizan entre las 5:30 y se 6:00 de la mañana. Un todo terreno recoge a los participantes en los alojamientos o en los diferentes puntos establecidos  para realizar la primera parte y  de mayor desnievel en 4X4.

La actividad incluye un pequeños picnic / desayuno que disfrutaremos viendo el amanecer, todo material necesario para realizar la actividad de observación de la berrea del ciervo, transporte de aproximación en todo terreno , seguro de accidentes y responsabilidad civil. Las salidas se realizar a las 5:30 de la mañana, adaptando la dificultad de la ruta al grupo.  Actividad apta para niños.

Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar por el monte y ropa de abrigo.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top