Apartamentos Les Cases de Arriba

Apsartement rural Cases de arriba

Apartamentos Cases de arriba

Apartamentos rurales

Apartamentos Les Cases  de Arriba

Los apartamentos  “Les Cases de Arriba” se encuentran en el Valle de Tiraña, zona muy abierta, luminosa y muy soleada con vistas a la Sierra de Peña Mayor.

La paz, la tranquilidad y la naturaleza cohabitan y  ofrecen a nuestr@s client@s y a sus hij@s la oportunidad de disfrutar de un ambiente relajado y rural pero con todas las comodidades de la ciudad (libros infantiles, juegos, trona, cuna…)

Nuestr@sclient@s tienen a su disposición una amplia y vistosa terraza para comer, tomarse un aperitivo, leer o preparar una barbacoa.

Los bosques cercanos, las praderas, las rutas son los lugares ideales al alcance de l@sniñ@s, y mascotas  para correr, jugar, descubrir, seguir rastros, buscar, escuchar, observar la naturaleza viva.

Ponemos  todo nuestro empeño para dar a nuestr@s clientes toda la calidad, amabilidad e información de actividades  que se merecen, así como nuestro apoyo en todo lo que necesitan.

LES ESPERAMOS PARA OFRECERLES UNA VACACIONES SLOW : RELAX, PAZ, TRANQUILIDAD Y SIN PREOCUPACIONES.  ¿Les apetece probar?

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top