Airsoft

Bolas de Airsoft

¿Que es el Airsoft?

Bolas de Airsoft

Bolas de paintball

Obviamente no es Paintball. Los armas de Airsoft se parecen mucho mas a las armas originales, mas aún,  están específicamente diseñadas con ese fin,  para ser una replica de la original o al menos parecerse.
Las trazadora de Airsoft disparan BBs, pequeñas bolas  macizas de plástico  que no están rellenas de pintura.  Estas bolas de plástico  son mucho mas pequeñas que las bolas de Paintball, a la misma velocidad una bola de airsoft causaría mas dolor que una bola de paintball, por ser la bola de Airsoft maciza y de menor diámetro que la bola de paintball que a su vez es blanda.

Bolas de Airsoft

Bolas de Airsoft

Parte del encanto de este juego,  es su precio. Se pueden comprar 1000 bolitas  por tan solo 2 €, a diferencia de las bolas de pintura que incluso a muy buen precio pueden costar diez veces mas.  La parte negativo es simplemente que no es paintball.  Es decir las bolitas  no se rompen cuando das en el  blanco así que no hay manera de verificar si realmente has dado en el blanco. Por lo que cuando estas jugando contra otro equipo nunca sabrás si le has dado a tu contrincante.

Verde

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top