La Casa del Monte, Valle del Nalon, Asturias

La Casa del Monte

La Casa del Monte, Asturias

La Casa del Monte

A veces  buscamos espacios donde ser nosotros mismos, donde poder disfrutar sin condicionamiento alguno, nada más que relajarnos  observar y sentir.

La Casa rural es el  marco subjetivo  donde desarrollamos nuestros quehaceres  y nuestras vidas y por ello determinante a la hora de poder exigir una calidad y  una aptitud que nos permitan disfrutar.

Esta es nuestra filosofía por eso te ofrecemos a ti y a los tuyos una casa acogedora, amplia y con todas las comodidades que puedas necesitar  dentro de un paraje natural donde las vistas dan a las montañas y valles que la rodean.

Construida con materiales nobles, madera y piedra abundan los lugares de descanso,  un amplio salón  con biblioteca donde , leer o ver películas , la terraza y el jardín  donde simplemente salir al exterior.

Zona de lectura al lado de una chimenea  donde las conversaciones al calor del fuego serán inolvidables, pueden escuchar música, o acceder en nuestro amplio salón a nuestra bien surtida biblioteca a picotear, ver y degustar.

La gastronomía y los productos asturianos de primerísima calidad se pueden disfrutar en un restaurante anexo a la casa, donde serán acogidos por profesionales que a buen seguro sabrán dar con unos platos que entusiasmen a toda la familia.

Las habitaciones  amplias y  espaciosas , con baño privado en cada y una de ellas y bañera  con hidromasaje , con grandes ventanales a la Asturias del aire puro y el relax.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top