Viaje de estudios Multiaventura

Viaje de estudios multiaventura

En el viaje de estudios multiaventura nos centramos en realizar todas aquellas actividades en plena naturaleza que se adapten al grupo según su edad. Este es un mero ejemplo de las actividades que se pueden llevara a cabo durante cuatro días, encontrándonos abiertos a modificaciones tanto en actividades, duración de la mismas o en el orden en el que se realizan.

Viaje de estudios Día 1º. Campo de Caso

Llegada al albergue y acomodación. Tras la comida visitaremos el pueblo de Campo de Caso y sus alrededores: Centro de Interpretación del Parque Natural de Redes y el Museo de la madera. Cena en el albergue y Alojamiento.

Viaje de estudios Día 2º. Piragüismo – Cangas de Onis

Desayuno en el albergue y  salida hacia Arriondas donde nos equiparemos con el material necesario para realizar el Descenso del sella. Realizaremos un recorrido de dificultad baja de unos 10 km. Tras la comida realicemos visitaremos una cueva espeleología La espeleología es una actividad recomendada para todo el mundo por su baja dificultad, ya que apenas se han de salvar desniveles, y su gran espectacularidad. Las cuevas de roca caliza son un mundo subterráneo aparte donde la principal forma de vida son las sombras y las formas.

Regreso al albergue cena y alojamiento en el Albergue

Viaje de estudios Día 3º Multi Aventura. Paintball – Tiro con Arco

Desayuno en el Albergue y salida hacia en Centro de Aventura. Por equipos realizaremos un Triangular de Paint La actividad consistirá en la realización de varios juegos de estrategia  por equipos en los que los  jugadores deberán conseguir  una bandera situada  en diferentes puntos del campo de juego. .

Simultáneamente y también por equipos realizaremos un recorrido de tiro con arco. A lo largo del día haremos una pausa para el almuerzo. Tras la actividad regreso al albergue. Tarde libre. Cena y alojamiento en el Albergue.

Viaje de estudios Día 4º Senderismo- escalada

Desayuno y salida hacia La Cascada del Taballon de Mongallo. Con 150 m de caída y a una altitud 1160 m. Situada en el los montes del Parque Natural de Redes, deberemos cruzar la espesura de un monte de hayedos refugio aun hoy en día de urogallos, corzos y jabalís.

Tras la comida probaremos nuestra agilidad escalado una pared de roca caliza.

Ruta Cultural la aldea Perdida

 

El Precio para el viaje de estudios multiaventura incluye.

  • Primer servicio cena último servicio almuerzo.
  • 3 noches en Albergue media Pensión( desayuno y cena)
  • Comida en restaurante (primer y segundo plato, postre, pan y agua)
  • Todas la excursiones, actividades y entradas a museos
  • Monitores titulados
  • Guía monitor acompañante durante 4 días 3 noches
  • Seguro de actividades
  • Todo el Material necesario para realizar las actividades.
  • IVA

El precio del viaje de estudios multiaventura no incluye.

  • Traslados a las diferentes visitas y actividades.

 

Total  Viaje de estudios 260€

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top