Viaje de estudios cultura y aventura

Viaje de estudios cultura y aventura 7 días y 6 noches

En el viaje de estudios cultura y aventura nuestro objetivo principal es dar a conocer la cultura, etnografia e historia de Asturias sin olvidarnos de las actividades en el medio natural que forman parte importante de la base de su historia.

Viaje de estudios Día 1º. Campo de Caso

Llegada al albergue y acomodación. Tras la comida visitaremos el pueblo de Campo de Caso y sus alrededores: Centro de Interpretación del Parque Natural de Redes y el Museo de la madera.

Cena en el albergue y Alojamiento.

Viaje de estudios Día 2º.Visita Oviedo capital del Principado

Desayuno en el albergue y salida hacia Oviedo Capital del Principado donde visitaremos el casco antiguo y la catedral gótica de finales del siglo XIII y mediados de XVI edificada sobre un templo levantado en el siglo VIII y dedicado al Salvador.

Tras la comida visitaremos San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco joyas arquitectónicas del prerrománico asturiano incluidas dentro del Patrimonio de la Unesco.

Regreso al albergue, cena y alojamiento en el albergue.

Viaje de estudios Día 3º.Piragüismo – Cangas de Onis

Desayuno en el albergue y  salida hacia Arriondas donde nos equiparemos con el material necesario para realizar el Descenso del sella.Realizaremos un recorrido de dificultad baja de unos 15km. A lo largo del recorrido realizaremos una pequeña parada para almorzar ( picnic).

Tras una ducha y arreglarnos un poco pasaremos la tarde por Cangas de Onis, que fue la primera capital del reino de Asturias en el 722 tras la batalla del Rey Pelayo contra los musulmanes dando asi comienzo ala Reconquista.Vitaremos también la Basílica y Santuario de Covadonga.

Cena y alojamiento en el albergue.

Viaje de estudios cultura y aventura Día 4º  Gijón

Desayuno en el albergue y salida hacia Gijón la segunda ciudad mas importante de Principado de Asturias donde visitaremos el casco antiguo y la Torre del Reloj, torre del siglo XVI, a lo largo de seis plantas realizaremos un recorrido a través de la historia de Gijón desde sus orígenes en época prerromana hasta el siglo XX y en su último piso podemos disfrutar de un mirador sobre la ciudad.

Tras la comida  visitaremos la universidad laboral de Gijón, concebida como orfanato minero, trasformado con el tiempo en Universidad laboral acoge hoy en día la Ciudad de la cultural., un espacio en constante transformación, referente del arte de vanguardia..

Regreso al albergue cena y alojamiento.

Viaje de estudios cultura y aventura
Viaje de estudios 7 días

Viaje de estudios cultura y aventura Día 5º Multi Aventura

Desayuno en el Albergue y salida hacia en Centro de Aventura. Por equipos realizaremos un Triangular de Paintball La actividad consistirá en la realización de varios juegos de estrategia  por equipos en los que los  jugadores deberán conseguir  una bandera situada  en diferentes puntos del campo de juego.

Simultáneamente y también por equipos realizaremos un recorrido de tiro con arco. A lo largo del día haremos una pausa para el almuerzo.

Cena y alojamiento en el Albergue.

Viaje de estudios Día 7º Barranquismo

Desayuno y salida hacia Ribadesella donde realizaremos la actividad de Barranquismo

Tras la comida nos trasladaremos a Ribadesella, pueblo pesquero donde visitaremos La cueva de Tito Bustillo  uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa.

Regreso al albergue, cena y alojamiento en el albergue.

 Viaje de estudios cultura y aventura  Día 6º Museo de la Minería –Espicha

Desayuno y salida hacia el museo de la minería. El Museo dela Mineríase encuentra, en lo que fueron las instalaciones de una mina de carbón. Dicha mina de carbón, ya clausurada, ha dado lugar a uno de los mejores museos  de la minería de toda España.

Sin lugar a duda lo mejor de este lugar es la representación que existe de una mina en el último piso. Accediendo a esta mina  mediante una  jaula (medio que se utiliza actualmente en las minas) una vez allí, todos los detalles, la oscuridad, los raíles, el agua que gotea del techo, los ruidos, recrean a la perfección las sensaciones de una mina real. Los participantes equipados de cascos y lámpara frontal podrán caminar y conocer la mina por dentro e incluso descender por una galería de carbón.

Para finalizar nuestros servicios celebraremos una espicha, reunión tradicional asturiana donde degustaremos diferentes productos de la tierra.

Viaje fin de curso cultural barato

Fin de nuestros servicios.

El Precio Viaje de estudios cultura y aventura   incluye.

  • 6 noches en Albergue media Pensión( desayuno y cena)
  • Primer servicio almuerzo y último servicio espicha
  • Picnic en 3ºy 5º día ( bocadillo, chocolatina fruta y agua )
  • Menú en 1º,2º,4ºy7 día (primer y segundo plato, postre, pan y agua).
  • Espicha despedida 7ºdía
  • Todas la excusiones , actividades y entradas a museos
  • Monitores titulados
  • Guía monitor acompañante durante 6 días 5 noches
  • Seguro de actividades
  • Todo el Material necesario para realizar las actividades.
  • IVA

 

El precio viaje de estudios cultura y aventura no incluye.

  • Traslados a las diferentes visitas y actividades.

 

 

Total 299€

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top