Espicha de Casa Logio

Puente de Arcu casa logio

En la Espicha de Logio

La espicha de Casa Logio

Situada en el pueblo de Puente de Arco ,es una de la espichas donde toda la familia colabora desde la recolección  de la manzana y  elaboración de la sidra hasta la atención  y servicio llegado el momento de la espicha.  Logio padre y Logio hijo son las caras visibles de la espicha, encargándose del trasiego de la sidra, mientras las mujeres al más estilo tradicional  siempre sonríen desde la cocina afanadas entre los fogones, donde hay que destacar la exquisita tortilla de patata.

 

Espicha de casa logioLa Espicha de casa Logio, AsturiasLa espicha está situada en la planta baja de su casa y dispone de un amplio aparcamiento justo en la finca  frente a ella.

Como llegara la espicha Casa Logio

Coordenadas GPS   Lat.  43.23 Long. -5.54

¿Que es una espicha?

Si aún no has tenido la oportunidad de participar en una espicha te recomendamos  este post .  Espichas en el Valle del Nalón

Otras espicha caseras en el Valle del Nalón

¿Has visitado las espichas de Laviana? ¿Cuál es tu preferida? Y algo muy importante, ¿Sabrías explicar la diferencia con las del resto de Asturias? Déjanos tu comentario, es importante para nosotros y para todos aquellos que nunca han visitado una espicha casera.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top