Oferta fin de semana en asturias

Parque Natural de Redes Y  Reserva de la Biosfera

Alojamiento, comidas y actividades ( 1ºniño gratis)

Oferta fin de semana

160€*

www.donfelixhotel.es

El Parque Natural de Redes, comprende los concejos de Caso y Sobrescobio, esta situado en el sector centro-oriental de la Cordillera Cantábrica. Fue declarado como tal en 1996 con la finalidad de proteger sus valores naturales y paisajísticos, en año 1999 se incorpora en Red Europea Natura 2000 y posteriormente es declarado Reserva de la Biosfera por el Consejo Internacional de Coordinación de Programa MaB de la UNESCO.

El Parque natural de Redes es un hábitat de singular riqueza tanto en valores naturales como culturales, y el estado de conservación en el que se hallan, han sido reconocidos en múltiples ocasiones.

Viernes.

Oferta fin de semana

Hotel Don Felis

Traslado aeropuerto -Hotel , acomodación , tarde libre, cena y alojamiento.

Sábado.

Desayuno en el Hotel y salida  hacia Caso, en el corazón del Parque Natural de Redes, para realizar una pequeña ruta  circular etnográfico-natural  de aprox 5 km ida y vuelta.  A lo largo de este recorrido  seguiremos los pasos de la vía romana que comunicaba Campo de Caso con la meseta, visitaremos el Museo de la Madera y  disgustaremos y descubriremos la elaboración del Quesu Casin típico de la zona.  Regresaremos al hotel para el almuerzo . Tras el almuerzo nos desplazaremos en bici hasta  el pueblo de soto de Agues 10km ( ida y vuelta) para descubrir sus calles empedradas, casas con corredores y horreos que siguiendo la estética tradicional rual Asturiana. Soto de Agues se encuentra a los pies de la ruta del Alba, monumento natural del  Principado  de Asturias,   que discurre paralela a el rio que lleva el mismos nombre, Alba. realizaremos  parte de esta ruta en bici. Regreso al hotel  y nos prepararemos para la cena – espicha, reunión típica asturiana donde se degustan alimentos típicos de la zona regados con sidra

Oferta fin de semana

Circuito tiro con arco Pola de Laviana

Domingo 

Desayuno en el Hotel y traslado hasta el circuito de tiro con Arco 3D situado en un bosque autóctono asturiano donde perfeccionaremos la puntería. Visitaremos núcleo histórico cultural de Villoria , Texu centenario, Puente Romano, Palacio de Camposagrado , Iglesia Románica . Regreso al hotel Almuerzo y fin de nuestros servicios.

 

El Precio incluye:

–  2 noches de hotel 3* en habitación doble en  Hotel Don Felix.

–  Pensión completa.

– Agua y vino en las comidas.

– Cena/espicha con sidra 2 día

– Primer servicio cena, último almuerzo.

-Guía / monitor acompañante durante las actividades.

-Seguros de accidentes y responsabilidad civil de las actividades

– Actividades a cargo de la empresa de turismo activo el Trasgu la Fronda.

– IVA Incluido

– Traslados aeropuerto– hotel –hotel aeropuerto  y a las diferentes actividades

 


*Precios  por persona en base a ocupación en habitación doble.

Oferta valida para fines de semana de enero y febrero. Obligatorio reservar antes de 24 horas a la llegada. Traslados a las actividades incluidos. Seguros y responsabilidad civil de las actividades cubierto. Oferta no aplicable a otras ofertas o promociones en la misma temporada.

Información y Reservas:

info@donfelixhotel.es

(+34) 985 609268

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top