Fotos despedida de soltera

Despedida de soltera original

Fotos Despedida de soltera en la Casa del Monte Asturias.

 

Con ciertos nervios comenzamos nuestra pequeña reunión, nunca sabes lo que puede acontecer en una de estas reuniones. Ya en si, lo de andar en casa con mandilon ¿Que nos van a poner a fregar?

Despedida de soltera asturias

Todas preparadas para lo que se avecina

Despedida de soltera original

A cotillear se ha dicho

Marujeando despedida de soltera en asturias

Marujeando

 

 Entrar en el papel fue lo mas divertido , si hay que ser maruja y cotillear pues se cotillea. Todo lo que sea por la novia y su despedida de soltera.

 

 

 

 

fotos Depedida divertida

Con la crema antiarrujas

La novia sirve de modelo, y las demás seguimos los pasos. 12 mujeres maquillandose al rededor de una mesa. Eso hay que vivirlos 🙂

 

 

 

 ¿Que os parece? ¿Se nota el antes y el después?

marco

Y así de monas quedamos

dormir sesion de fotos d

 

Tras el repaso de chapa y pintura , tocó la sesión de fotos con Marcos Vega. Solo palabras de agradecimiento para Marcos  por hacernos las sesión tan fácil y divertida. Aunque no lo creáis lo de hacer de modelo no es tan fácil. ¡ Cuento contigo en mi boda !

 

 

 

Marcos Vega

Si quieres ver toda la sesión de fotos Despedida de soltera, aquí os dejo el enlace, déjanos un comentario y te enviaremos la contraseña.

 


 

Organizamos tu despedida de soltera en Asturias: Actividades de multiaventura, talleres, alojamiento, catas y degustaciones, visitas a llagares + INFO

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top