De ruta por Rioseco

oferta 1 de mayo

De Ruta por Rioseco- Jueves 25 de Marzo

Visita al pueblo de Soto de Agues , pueblo ejemplar de Asturias Premios Príncipe de Asturias 2009. Desde este pueblo parte la conocida Ruta del Alba, monumento Natural de Asturias, por la que realizaremos un pequeños paseo, hasta donde lleguemos. Recordad que la ruta del Alba en sus primeros kilómetros es accesible para sillas de bebes. 

A la hora de la comida nos iremos al Molin del Alba , donde antes de comer tendremos que pescar la truchas,  que nos servirán como almuerzo. ¡Estan buenisimas!

Molin del alba, truches Para finalizar la jornada visitaremos LA Casa del Agua un centro de educación ambiental cuya finalidad es dar a conocer la influencia del agua en la configuración de los paisajes del Parque Natural de Redes, así como poner en valor los usos del agua en este territorio.

La exposición combina audiovisuales y medios interactivos que invitan al visitante a percibir sensaciones. Está compuesta de una sutil composición de sonidos, que anuncian el fluir del agua por todo el pabellón.


Un día perfecto para disfrutar en familia. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top