Berrea Gratis Asturias. Oferta alojamiento, berrea y cordero a la estaca.Primer fin de semana de Octubre

Habitación doble en una magnifica casa rural,  desayuno incluido, Cordero a la estaca y salida a la berrea Gratis

En octubre podemos ser testigos privilegiados del espectáculo de la berrea de el parque natural de Redes, reserva de la Bioesfera.

Nosotros te lo pondremos muy fácil para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la naturaleza.

 Oferta para dos personas para el 4 y 5 de octubre , Nuestra oferta incluye:

  • Visita guiada a la berrea gratis para uno de los clientes,   con desayuno en la montaña  disfrutando de  un amanecer incomparable.

Guías titulados, acercamiento en todo terreno, grupos reducidos max. 6 participantes por grupos.

  • Menú Cordero a la estaca asado a fuego lento durante 5h . Bebidas y poste incluidos
  • Alojamiento en habitación doble con baño dos noche , desayuno incluido.
  • Ruta de senderismo Teatralizada- Descubre la historia y la tradición de Asturias de una forma diferente.

176 € pareja

En la cabecera del Parque Natural de Redes, en un pueblecito llamado la Ortigosa esta emplazada nuestra  casa rural totalmente integrada en la montaña y construida  con materiales nobles  ,piedra y madera, rodeados de naturaleza y arrullados por el canto de los pájaros o el sonido de los cencerros del ganado ,seguiréis los tempos de la naturaleza despertando con el canto del gayo y  anocheciendo  con el búho y la lechuza.

El día comenzara temprano pues de madrugada nos desplazaremos al corazón del Parque Natural de Redes , pertrechados con mochilas y frontales ascenderemos a la montaña y allí disfrutaremos de un asombroso amanecer mientras observamos al macho del venado en plena berrea, mientras desayunamos podemos disfrutar del coro que forman los machos de ciervo durante la berrea.

Nada mejor para recuperar las fuerzas que un cordero a la estaca al estilo tradicional en nuestro merendero rodeado de castaños centenarios.

El Domingo como colofón de despedida tendréis la oportunidad de disfrutar de La Ruta Teatralizada la Aldea Perdida , un pequeño paseo al aire libre donde descubriremos la historia y tradición de Asturias de la mano de los personajes de la novela “La Aldea Perdida” del escritor Armando Palacio Valdes .

Un fin de semana donde aunamos naturaleza, senderismo, gastronomía  y descanso  en un entorno absolutamente maravilloso.

berrea gratis

Venados en berrea Asturias

venados en berrea cordero a la estaca laviana

Cordero a la estaca

la-casa-del-monte-por-dentro Asturias

Casa rural de ensueño

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top